miércoles, abril 27, 2005

Jueves de recuperación

Pues sí, aunque hoy tenía previsto currar por aquí, en el escaso tiempo que le puedo dedicar entre semana a mi ocio en la red, un "atentado" en el foro del escritor Serrano Cueto me ha tenido ocupado la mayor parte de la tarde y ya no me queda tiempo de hacer nada bueno por hoy.
En el plano negativo, tanto ayer como hoy estuve llamando a la consulta del dentista y aunque ya me sé de memoria el mensaje del contestador (al menos la primera parte), no he conseguido que nadie me coja el teléfono y me dé hora... por lo que deberé aplazarlo para el fin de semana.
Esta semana se aproxima otra de esas fiestas comerciales: El día de la madre. Aunque la semana pasada finalmente me mantuve firme y no regalé ninguna rosa a la chica que me gusta, de hacerle un regalo a mi madre supongo que no me escapo, por lo que aprovecharé mañana tarde para una odisea comercial. Por lo que es probable que no veais novedades en el Blog hasta el viernes.
Enfin, en cualquier caso el fin de semana prometo comentar (dios mediante) las películas "El Verano de Kikujiro" y "Equilibrium" como mínimo y ya sabeis que lo prometido es deuda... aunque en el caso de que una horda de amazonas del espacio me abduzcan para repoblar su planeta (cosa poco probable por otro lado) no sé si podre cumplirlo... osea que, en cualquier caso: PROMETO INTENTARLO.