lunes, diciembre 29, 2008

El Camino de la Cabra II "De pérdidos al río"

Últimamente, entre las fiestas y la preparación de algunas cosillas, he estado más liado que la chancleta de un romano, pero por fin, ya está enviada la segunda parte de "El Camino de la Cabra" para su edición.


PRIMERA VERSIÓN DE "EL CAMINO DE LA CABRA II DE PERDIDOS AL RIO"

y es que pasar de la primera versión gualtraposa de unas 270 páginas, que se convirtieron en 300 al retocarla y añadirle las ilustraciones de Sombra y que finalmente conseguí dejar en 291, no ha sido moco de pavo y no hubiera sido posible sin la desinteresada ayuda de personas como Gregtork que me apoyó confeccionando la portada final o Sombra, que en esta ocasión, incluso ha entintado sus ilustraciones.



VERSIÓN FINAL DE LA PORTADA


La mala noticia, es que como la edición es esta vez algo más reducida que la primera parte y cuenta con una extensión de 21 páginas más, el precio ha subido un poco, aunque siguiendo mi política de ajustarlo al máximo, el precio final es de 12 euros, lo que pienso que no está nada mal, teniendo en cuenta que se trata de un libro de 291 páginas, a tamaño Din A-5 (el mismo tamaño que la primera parte vamos).

Calculo que para mediados de enero, los libros estarán en mi poder, y podré empezar los envíos, así que el que lo quiera, ya sabe lo que tiene que hacer.


Etiquetas:

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesante pero no tengo la primera parte. ¿sería posible hacerme con ambos y por cuanto me saldría la broma?.

7:22 p. m.  
Blogger kuro... said...

Pues como mi dirección la tienes (si la has guardado), ya sabes desde ahora, que quiero uno.

Mi enhorabuena por este trabajo, en serio y saludos grandes.

8:28 p. m.  
Blogger Korvec said...

Quedar aún me queda alguno (tendría que mirarlo pero no más allá de 3 o 4 a lo sumo). Los dos juntos te saldrían por unos 22 euros.

Muchas gracias Kuro, anotado queda y por supuesto que el tuyo será uno de los primeros en ser enviados.

Saludotes

8:32 p. m.  
Blogger Manu said...

yo mevuelvo a reiterar en que quiero uno ^^

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uno para mi, of course.

1:50 a. m.  
Blogger Korvec said...

Anotados quedan para la primera tanda de enviancias.

Saludotes

2:17 a. m.  
Blogger Sombra said...

Sobra decir que espero uno... a ver si continúo con la portada del tercero que luego me pillará el toro, pero ando en plan chacla romanera también con el cómic... y la peque ya se anda, con lo cual te aparece en cualquier lugar en cualquier momento liando alguna jajaja. En fin, ya te iré enviando cositas. Saludotes.

8:25 a. m.  
Blogger Korvec said...

No te preocupes por el tercero, que hasta junio, aun queda cacho.

Saludotes.

9:25 a. m.  
Blogger __m__ said...

y yo y yo y yoooooooo

yo quiero tambien!!!!!! ^^

muakis!

1:22 p. m.  
Blogger Korvec said...

Anotada quedas jóvena.

Muakis navideños

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me gusta mucho la portada. Una cosa que no me gusta es que se ponga "ilustraciones de sombra" ¿que pasó con raul orte?

4:00 p. m.  
Blogger Korvec said...

Eso esta a gusto del interesado, que prefiere el anonimato.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:| Que raro....


Aunque puede tener sentido, hay gente como yo que si ve ilustraciones que no le gustan en los libros, pilla una pistola y busca a todos los que se llamen igual para matarlos :)

8:02 p. m.  
Blogger Korvec said...

Será por eso entonces.

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien(TM)

9:24 p. m.  
Blogger Korvec said...

Un día tengo que redactar un post con todas las frases de las que tengo el (TM)... pero me da pereza, casi que lo dejo para el próximo año.

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a vote pronto:

Bienvenido jóveno (TM)
Muy bien (TM)
Pues vale (TM)
Felicitancias (TM)
A lot of felicitancias youngero (TM)


No se me ocurren mas ahora.

Nota : Los palabros anteriormente expuestos pertenecen a CIS(calvo international salutance), todos los derechos reservados.

11:41 p. m.  
Blogger Korvec said...

Bueno y otras como:

- "la naturaleza a menudo comete errores, por suerte el hombre inventó la escopeta de dos errores para corregirlos".

- "Viendo imagenes como esa, me cuesta creer que nadie haya inventado una escopeta de 4 cañones"

"Y a mi me gustan las morcillas de cebolla, pero eso no significa que las escogiera para interpretar ese papel".

"Lo que tienen que hacer, es un robot que en lugar de en un vehículo, se transforme en una película que me apetezca ver".

Saludancias

1:10 a. m.  
Blogger KAISER said...

yo quiero una edición occidental (por si vuelven las anecdóticas ediciones niponas...)jeje

9:32 a. m.  
Blogger Korvec said...

Sólo aparecieron dos, una obra en mi poder y a la otra persona que le apareció, me ofrecí a cambiársela por una normal.
Pero este tranquilo, que esta vez las comprobaré antes de enviarlas... aunque puede que me de por incluir otro tipo de sorpresas a los niños que han sido malos...

Saludotes

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA EDICION MAS REDUCIDA MENUDO MENDRUGO. DEL PRIMERO NO VENDERIAS UNA MIERDA Y DE ESTE SEGUNDO AUN VENDERAS MENOS... HAY QUE SER IDIOTA.

6:29 p. m.  
Blogger Korvec said...

Bueno, tampoco me arruinaria aunque no vendiera ninguno.

Puede que sea idiota, pero las opiniones no son más ciertas ni por estar escritas en mayúsculas, ni por contener más o menos insultos.

8:46 a. m.  
Blogger Ascen said...

Supongo que el anónimo insultante ha publicado varios libros, con grandes tiradas y en importantes editoriales.

Por eso se permite el lujo de ser tan desagradable.

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Pobre hombre!. Dejémosle con sus insultos: es feliz así.

11:02 p. m.  
Blogger Korvec said...

Ante todo gracias por la visita Ascen y Caly.

En cuanto a los insultos, pues es algo normal. Está claro que cuando uno se aventura en cualquier proyecto sea un libro, un corto o incluso un dibujo, este no será del gusto de todo el mundo.

Lo malo, es la gente que insulta simplemente por el placer de generar polémica, seguramente sin haber leído siquiera el libro de marras. Pero como suele decirse: "lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal".

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dont feed he troll

11:26 p. m.  
Blogger Korvec said...

Bueno, si todo ha ido como debe, mañana debería tener por fin los libros en mi poder.

Saludancias

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Korvec, me gustaría comprarte la segunda parte de "la cabra", y aunque como sabes ya me he leído la primera, me apetecería tenerla en mi biblioteca. ¿Me podrías hacer llegar un ejemplar de cada uno?. Ya se que te quedan pocos, pero a ver si es posible.
Ya me dirás como te los pago y cómo me los envías.
Saludos

10:28 p. m.  
Blogger Korvec said...

No hay problema. Aún me quedan un par de ejemplares de la primera parte (aparte del mio) y hoy mismo me ha llegado la segunda parte. Con enviarme un correo con el nombre y dirección donde quieras recibirlo, a mi dirección:

sanjuro28@hotmail.com

ya me encargaré de hacértelo llegar. El pago no es problema, puedes hacerlo mediante ingreso en cuenta cuando tengas los libros o incluso enviar el dinero en un sobre en plan postal (como han hecho algunos/as).

Saludos

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home