lunes, septiembre 14, 2009

El Camino de la Cabra 3 : La Oscura Senda de la Venganza

Aunque el asunto se ha retrasado bastante por diversas complicaciones, finalmente, se ha solucionado todo y la tercera parte de “El Camino de la Cabra”, obrará en breve en formato papel en mi poder, con el mismo formato que las dos partes anteriores, ya que finalmente, no fue necesario el cambio de editorial.

Hoy mismo he realizado el ingreso, por lo que los libros deberían obrar en mi poder, en un plazo de un par de semanas. Al igual que la segunda parte, se trata de una tirada bastante reducida (30 ejemplares) que salen a un precio de 11 euros (salían a unos céntimos más pero prefiero un precio redondo).

También y para el que no tenga medios para comprarlo, quiera leerselo antes o simplemente para los que prefieren los libros en formato digital, dejo el enlace a la versión digital en formato PDF, para que pueda descargárselo gratis todo kiski:
Pulsa AQUÍ para iniciar la descarga

Etiquetas:

30 Comments:

Blogger Sombra said...

Genial!!!! Ya sabes que para mi son dos ejemplares, además creo que no me enviaste el segundo para mi hermano amigo Korvec.

5:19 p. m.  
Blogger Korvec said...

Cierto, no te lo envié pero lo tengo aquí apartado, así que aprovecharé el envio y ya te lo haré llegar todo.

Saludotes jóveno.

5:34 p. m.  
Blogger Sombra said...

ültimamente estás de lo más afotunado, te dicen unas cosas... vamos, que te pueden estar llamando gay y tu ni enterarte. Estos chinos...

9:28 a. m.  
Blogger Korvec said...

Nah estos andan intentando vender su puerca mercancia mediante Spam, pero vamos, que ellos lo ponen y yo lo quito.

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

suerte con el proyecto... ¡¡¡¡¡¡YO QUIERO UNOOO!!! T_T.

12:58 p. m.  
Blogger Korvec said...

Muchísimas gracias, Lidia-Chan, te reservo uno, aunque si lo prefieres, puedes darle primero una ojeada al PDF para ver si es de tu gusto (y de paso a las dos partes anteriores).

Saludotes

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ok muchas gracias cielo^^

1:07 p. m.  
Blogger Korvec said...

A ti jóvena.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quedría uno, si fuera posible conseguir en formato físico (libro) de las dos primeras partes. Ya vi que la primera está agotada ¿no va a reeditarla en un futuro?.

Gracias

Canarion

5:24 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues a corto plazo me temo que no, aunque si se llegan a juntar unos cuantos interesados, he visto una imprenta en Barcelona (cuando estuve buscando imprentas alternativas) que trabaja a partir de 10 ejemplares. Supongo que el precio sería algo más caro, todo es mirarlo, pero ya puestos, le daría también un repaso a la patética ortografía.

Saludotes

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaj

¿quien coño va a comprar un libro que puede leerse gratis?. Menudo mongolo.

5:53 p. m.  
Blogger Korvec said...

¿Ves acaso ventanas emergentes con publicidad?. ¿No te dice eso nada?.

Si no los quiere nadie, pues los meteré en una caja junto a los que me sobraron de la segunda parte y ya está.

Saludotes

7:12 p. m.  
Blogger Sombra said...

Afortunado eres amigo Korvec, no solo te hacen publicidad los chinos si no que además perteneces al imperio Mongol, uno de los más poderosos de todos los tiempos. Que grande eres.

Alopécico tenías que ser coño...

10:21 a. m.  
Anonymous Jesús said...

Hola Korvec.

Reservame uno para mí. En cuanto lo tengas me lo dices y te mando la "pasta".

Un saludo

2:26 p. m.  
Blogger Korvec said...

Ya ves amigo Sombra, a los chinos les ha dado por usar el foro como tablón de spam, pero así ya tengo motivo para pasarme a menudo aunque solo sea para ir borrandolo. Tu si que eres grande jóveno.

Reservado queda señor Jesus, por el pago no hay que preocuparse, ya que nunca los cobro, hasta que han llegado a su destino.

Saludotes y gracias por las visitancias

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola korvec^^ mira he descargado los libros uno y dos, pero en vez del 2 era el uno y el tres... me gustaria saber donde puedo encontrar el otro, por favor^^ muchas gracias por tu atencion, por cierto muy bueno el libro uno, ya estoy en ello

8:01 p. m.  
Blogger Korvec said...

Vaya, supongo que "sombra" debió equivocarse al poner los enlaces.

En esta dirección, encontrarás el segundo libro:

http://www.megaupload.com/?d=P8P5N193

Celebro que te haya gustado lo leido hasta el momento.

Saludotes

9:08 p. m.  
Anonymous gregtork said...

El de Jesús y el mío los puedes enviar juntos, así te ahorras un envío. Eso sí, no olvides ambas dedicatorias, que luego en eBay se cotizan mejor si estan firmados por el autor, mwahahahaha...

11:11 a. m.  
Blogger Korvec said...

En ese caso los enviaré juntos a la dirección de cualquiera de los dos. Aunque me da a mi, que como esperéis venderlos en Ebay lo tenéis claro XD.

Saludotes

12:50 p. m.  
Anonymous @scen said...

Nunca se sabe con lo de Ebay, Korvec. La publicidad boca-oreja (o boca-boca, como se prefiera) no es la más rápida, pero sí muy eficaz. Y veo que ya tienes unos cuantos seguidores y que incluso las tiradas se agotan...
Quizá, en poco tiempo, la reventa sea un negocio :)

Besos

10:18 p. m.  
Blogger Korvec said...

Quien sabe, me guardaré entonces un ejemplar por si acaso jejeje.


Saludancias y gracias por la visitancia jóvena

11:11 p. m.  
Blogger kuro... said...

Hola Korvec, ya ando por aquí nuevamente. Espero que no te hayas olvidado de mi y me mandes un ejemplar.

Saludos y un abrazo.

3:46 p. m.  
Blogger Korvec said...

Bienvenido de nuevo jóveno. No te preocupes, que seguro que sobran ejemplares.

Además la llegada de los mismos es inminente, por lo que me dijeron ayer, deberían llegarme para mañana por la mañana o el lunes a mas tardar.

Saludancias

5:20 p. m.  
Blogger Athman said...

Korvec...En primer lugar,felicitarte por este proyecto tuyo de "El Camino de la Cabra".
Descubri de su existencia gracias a un compañero de foro y no he podido dejar de leer.Ahora recuien empiezo con la segunda parte y me preguntaba si seria posible conseguir aun un ejemplar para mi biblioteca personal.
En otro orden de cosas,quisiera preguntarte si aceptarias ser entrevistado para mi blog,un sitio bastante mas humilde que el tuyo pero que sigue de cerca a posibles nuevas figuras literarias del genero del terror,la ciencia ficcion y la fantasia.
Un saludo y nos vemos.

4:50 p. m.  
Blogger Korvec said...

Bienvenido y gracias por la visita y por tus elogiosas palabras señor Athman.

En principio, creo que aún es me quedan unos pocos ejemplares de la segunda parte. Algunos están ya reservados, para enviar junto a la tercera, pero algunas personas, dijeron en su momento que querian la segunda parte y no dieron más señales de vida, por lo que en principio, entiendo que o ya no se acuerdan o han perdido interés, así que no creo que haya problema en ese sentido.

Por supuesto, acepto ser entrevistado y dudo mucho, que su blog sea más modestro que este, que es de diseño bastante cutre.
Voy a ver si lo visito.

Saludotes

6:45 p. m.  
Blogger Athman said...

El placer es mio,caballero. jejejeje
En serio...Me ha encantado tu novela y creo que se merece que se hable de ella.Asi que si te parece bien,entre esta noche y mañana acabamos de atar detalles.
Un saludo

7:26 p. m.  
Blogger Korvec said...

Perfecto, pues mi dirección msm (que va a ser quizás lo más rápido y barato es:

sanjuro28@hotmail.com

9:12 p. m.  
Blogger KAISER said...

sr korvec, hace ya un tiempo que las dos primeras partes de la trilogía guardan un sitio para esta última entrega, que ante tanto retraso yo más bien creo que se trata de una versión zombificada de "esperando a Godot"... ni que decir tiene que imagino me mandará el correspondiente ejemplar... y piénsese lo de "el despertar"... enhorabuena amigo mio por su formidable trabajo

12:01 a. m.  
Blogger Korvec said...

Según me confirmaron mis padres, la caja con los ejemplares de la tercera parte, están en mi habitación desde el lunes. Pero hasta el domingo, no pasaré por allí (escribo desde Sitges) así que el lunes empezaré con los envios y el suyo será de los primeros Sr. Marques.

Saludos y gracias por su visita

1:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

gucci outlet
louboutin
louis vuitton
hollister clothing store
kate spade
coach outlet
michael kors
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
abercrombie
dior outlet
jordan 8 playoffs

abercrombie & fitch new york
michael kors outlet
louis vuitton handbags
gucci shoes
coach canada outlet
michael kors outlet online
louis vuitton handbags
michael kors outlet
louis vuitton outlet
gucci shoes
abercrombie and fitch
20150523yuanyuan

5:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home