sábado, septiembre 05, 2009

Marchando una de "pollis"

Bueno, pues después de dos semanas de curro, durante las que he tenido que hacer trabajos que no me corresponden habitualmente (por falta de personal vacacional), ando bastante estresado y por lo que parece, me va a tocar buscar otra editorial, para la autoedición de la tercera parte de “El Camino de la Cabra” (ya hace más de dos semanas desde que les envié el PDF y no consigo comunicar por ellos ni por teléfono ni por correo electrónico).

Así que, para dejar todo eso atrás y como prometí más fotos, voy a colgar en esta ocasión unas cuantas de aves, ya que los “pollis” parece que han sido los menos representados en las anteriores entregas. Quizás no son fotos tan espectaculares, pero allá van de todos modos:



EL PRIMERO SE TRAE ALGO ENTRE EL PICO



AUNQUE AQUÍ DISIMULA Y PARECE HABERSE LIBRADO DE ELLO... SIN DUDA SOSPECHOSO



SI LAS PALOMAS APARECIERAN EN LAS PELÍCULAS DE "MAD MAX" TENDRIAN ESTE LOOK



ESTE NO PIERDE DETALLE DESDE LA ALTURA




ESTE SE LLEVARÍA BIEN CON AGATA RUIZ DE LA PRADA



Y UNA PAREJITA PARA TERMINAR



MIENTRAS, EL GATIN PARECE PENSAR: "YA OS PILLARE YA..."


Etiquetas:

16 Comments:

Blogger Sombra said...

Pues a mi me encantan, pero claro, los pájaros, junto a los peces, son los únicos animales que me gusta tener a mi lado. Soy así... ni perros, ni gatos ni leches, aves y pescaos.

9:39 p. m.  
Blogger Korvec said...

También yo, aunque a mi si me gustan los gatos, pero los pollis dan menos guerra (aunque algunos son bastante ruidosos por las mañanas).

Saludotes

12:18 a. m.  
Blogger Sombra said...

Que bonito, te han mandado tres árboles felices...

Ya darás noticias del libro.

3:20 p. m.  
Anonymous @scen said...

Me gustó el de Agatha. Por cierto... ¿el gato realmente rondaba por allí?. Parece muy tranquilo teniendo tantos manjares a mano, todos ellos dignos de "El Bulli". ;)

Besos.

5:44 p. m.  
Blogger Korvec said...

Si, es un spam de lo más entrañable, pero voy a borrarlos de todos modos.

He pedido presupuesto a dos editoriales de Barcelona a ver que me dicen, con un poco de suerte, el asunto de la tercera parte, estará liquidado para octubre.

El gato en realidad rondaba fuera del recinto pajaril (aparte los pájaros estaban tras unos mamparos de cristal), pero por allí correteaban varios pavos y el gatín no les hizo el menor caso, por lo que supongo que no tendría mucho hambre.

Saludotes

10:23 p. m.  
Blogger kuro... said...

Son bonitos, pero pienso que son folloneros por las mañanas temprano. A mi me gustan los perros, pero en mi piso no se si podré o no.

Saludos Korvec.

10:49 p. m.  
Blogger Korvec said...

Bueno, eso depende del "polli". Nosotros tuvimos un jilguero, que empezaba a cantar sobre las seis de la mañana el muy puñetero, pero años más tarde, una pareja de periquitos que no hacía casi ruido. El padre de mi novia, cría canarios (debe haber docenas de ellos) y a mi no me molestan en absoluto... aunque a la hermana de mi novia si, supongo que todo depende de las personas.

Yo podría plantearme tener un gato por casa, pero un esparki ni de coña.

Saludotes

12:35 a. m.  
Blogger Paperman said...

Grandísima cabronada lo de la editorial :(

11:16 a. m.  
Blogger Korvec said...

La verdad es que si, porque el diseño, por muy habiles que sean en la siguiente editorial, seguramente desentonará. Antes de ayer, envie peticiones de presupuesto a dos editoriales de Barcelona y esta tarde quizás me pase por alguna de ellas para ver el tema de los precios y condiciones. Pero es lo que hay, yo envie el PDF hace ya tres semanas y llamé a su teléfono como ocho o nueve veces sin que nadie lo cogiera (ni siquiera un triste contestador), así que, toca empezar a evaluar otras posibilidades.


Saludancias

12:07 p. m.  
Blogger Paperman said...

¿te informaste algo sobre esa tienda o editorial que me dijiste que te hace incluso un libro por encargo? tenía pinta interesante eso.

La verdad es que por lo que cuentas es preferible que cerrasen o que les pasase algo a que simplemente pasen de ti. Aunque te comento que a mi me paso justamente eso ultimo no hace mucho :s

12:30 p. m.  
Blogger Belknap said...

Estimado Korvec, la foto del pajarillo con ese pedazo de comida en el pico me parecio la mejor de todas, un saludo y gracias por poner mas fotos.

2:02 p. m.  
Blogger Korvec said...

No, no he vuelto a encontrar la web de ese sitio.

La verdad, es que más tontos son si pasan, ya que ellos son los que cobran seguro se venda el libro o no, por lo que son los mayores perjudicados (ellos solo trabajan con la pasta por delante).
Pero bueno, intentaré tomármelo con calma y filosofia.


Lo del pico, creo que es una piedrecilla (a saber con que fines).

Saludos y gracias por la visita señor Belknap

2:05 p. m.  
Anonymous gregtork said...

¿Has probado en bubok?
http://www.bubok.com/

7:42 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues no lo he mirado, tiene buena pinta. Pero por fin, después de unas gestiones que hice ayer,he conseguido que los de la editorial de siempre, den señales de vida y ya me han enviado la factura. Ahora, falta ver cuando puedo escaparme una mañana, para hacer el ingreso en el banco.

Saludotes

8:55 p. m.  
Blogger Sombra said...

Te iba a proponer esta otra maestro Korvec:

http://www.lulu.com/es/

Conozco otra mas, pero el mínimo de ejemplares es de 80. Lulu les encarga a ellos la impresión así que al quitarte un intermediario te sale muy barato, pero 80 ejemplares son 80 ejemplares.

Si ya tienes la respuesta es una buena noticia. Espero ansioso novedades, que el hueco en mi librería grita por ser llenado.

9:19 a. m.  
Blogger Korvec said...

Gracias Sombra, pero esa ya la conocía y aunque pinta bien, como dices: 80 ejemplares son ejemplares y teniendo en cuenta que aún me quedan por casa unos pocos de la segunda parte (de los que apenas encargué unos 35) te puedes hacer una idea de la cantidad de libros sobrantes que me iban a quedar.

De todos modos, el asunto parece ya solucionado y el lunes que he pedido el día libre, si no pasa nada raro, realizaré el ingreso en la caja y dejaré el tema solucionado, quedando a la espera de los libros (que debería producirse a principios de octubre.

Saludotes

Saludotes

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home