martes, mayo 10, 2011

Lecturancias infecciosas

Ante todo un poco de “publicitancia”, desde hace un par de semanas el tercer volumen de la Antología Z de Dolmen (que contiene un relato de un servidor) puede encontrarse en librerías y grandes almacenes, yo ya adquirí un ejemplar como puede verse en la foto.



EL TERCER VOLUMEN DE LA ANTOLOGIA Z DE DOLMEN YA OBRA EN MI PODER

Para los que no puedan permitirse gastos (que con la crisis la cosa está fatal) o los felices poseedores de un ebook (también como un servidor), pueden optar por esta otra antología organizada por el señor Athman de “Athnecdotario Incoherente” con relatos de los foreros que pululamos por el foro de “Somos Leyenda”. Pulsa AQUÍ para iniciar la descarga.








LA ANTOLOGIA DE RELATOS DE “SOMOS LEYENDA” QUE TAMBIÉN INCLUYE UN RELATO MIO

Y para terminar pero no por ello menos importante, quiero aprovechar para darle algo de promoción a “Eclosión” autoedición por parte de D. Avelino Marcos Rodríguez al más puro estilo Juan Palomo (vamos que él se lo guisa y auto edita como en su momento hice yo con “El Camino de la Cabra”). Se trata de una novela con infectados al más puro estilo “28 Días después” ambientada en Valencia.















ESTE ES EL LIBRO DE MARRAS







Si lo he hecho bien al pinchar "AQUÍ" podrás ver un "book trailer" sobre el libro.



El que se anime a darle una oportunidad a este libro, que pulse sobre “Eclosión” para ser redirigido al lugar en el que podrá hacer efectiva la compra (no, este no podréis encontrarlo como si tal cosa en el “Tajo Británico”).

Saludotes

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous gregtork said...

¿Adquirido?. ¿Pero es que los de la editorial no te envían un al menos ejemplar "by the face"?. Esto no puede ser eh macho, habla con el CM de Dolmen (zombies@dolmeneditorial.com) para que corrijan esto o le montamos una campaña en medios que se van a cagar.

Dicho lo cual, ansío leer la tercera parte de la antología, y si tiene uno de los tuyos, pues mejor. El otro ya lo he descargado para leer en el papyre. Gracias mil.

11:18 p. m.  
Blogger Korvec said...

Sí, en principio me tienen que enviar dos ejemplares, pero como supongo que no llegarán hasta dentro de unos días y de todos modos un par de ellos los regalaré, me hice con este la semana pasada cuando lo vi en una librería especializada.

Espero que disfrutes de la antologia de "Somos leyenda", también yo la tengo ya bajada en mi libro electrónico aunque aún no la he empezado.

Saludotes

11:22 p. m.  
Blogger Sombra said...

Caray, un relato mas. Apuntaré el libro en mi lista de compras.

Saludos amigo Korvec.

7:37 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues ya me contarás tus impresiones si finalmente lo lees.

Saludotes compañero de alopecias.

8:57 p. m.  
Blogger Sombra said...

Mi memoria me falla... juraría que había comentado en esta entrada pero no es así.

Un nuevo relato amigo korvec. Apuntado queda el libro para su adquisición.

Saludos.

8:59 a. m.  
Blogger Korvec said...

No te equivocas, la alopecia no produce estragos en la memoria, lo que ocurre es que posteaste en la entrada anterior, (la que habla sólo del 3er volumen de la antologia).

Saludotes y muchas gracias por pasarte por aquí

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, por fin veo una foto tuya korvec y mira que eres feo cabrón...jajaja. Bueno, ahora en serio. Pasan los años y aun no sabes ni maquetar un blog, se hace imposible leerlo con esa estructura y esos colores, los títulos yo no puedos leerlo (ese azul oscuro sobre negro!)

No evolucionas tio, eres el mismo friki de siempre!

10:07 a. m.  
Blogger Korvec said...

No te falta razón, aunque veo que no soy el único que no evoluciona.

Saludos Caros

6:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

gucci outlet
louboutin
louis vuitton
hollister clothing store
kate spade
coach outlet
michael kors
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
abercrombie
dior outlet
jordan 8 playoffs

abercrombie & fitch new york
michael kors outlet
louis vuitton handbags
gucci shoes
coach canada outlet
michael kors outlet online
louis vuitton handbags
michael kors outlet
louis vuitton outlet
gucci shoes
abercrombie and fitch
20150523yuanyuan

4:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

nmd
curry shoes
nike dunks
asics running shoes
curry 4
michael kors outlet online
kobe bryant shoes
longchamp outlet
tom ford eyewear
asics shoes

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home