miércoles, diciembre 14, 2011

Miedos Oníricos Terrores Bizarros








Aunque este año no he podido cumplir algunas de mis metas (literariamente hablando) y no me va a dar tiempo a terminar una antología de relatos que estoy preparando (incluyendo uno que resultó finalista en el Premio Domingo Santos) aprovecho para dejar enlace a una antología de relatos que lleva por título “Miedos Oníricos Terrores Bizarros” que fue orquestada por el señor Athman del Blog Athnecdotario Incoherente y en el que conseguí colar el relato “Pasaje y Guía”. Se trata de una antología de relatos pertenecientes a los géneros terror/fantástico, que transcurren como su propio título indica en entornos surrealistas y pesadillescos. Espero que la disfruteis.


Pulsa AQUÍ para iniciar la descarga

Etiquetas: , ,

16 Comments:

Blogger Sombra said...

Buenas. En cuanto saque un ratito en casa me lo descargo.

7:50 a. m.  
Blogger Korvec said...

Ya verás que tampoco es muy extenso (a mí me duró apenas una tarde).


Saludotes y gracias por la visita

9:54 a. m.  
Blogger vako said...

Saludos mi buen camarada y por supuesto deseándote lo mejor en estas fiestas paganas.

He descargado el archivo, y si tú formas parte de la antología te lo aseguro que me lo leo mañana; estoy de vacaciones y necesito desinfectarme de ecuaciones matemáticas y demás porquería.

Por cierto, espero con ansias el día que saques a la luz tu siguiente proyecto literario.

Hasta pronto ;)

7:04 a. m.  
Blogger Korvec said...

Muchas gracias por la visita Vako. Sí, dentro de la antología hay un relato mío aunque hay varios relatos mejores que ese y que hacen que la antología merezca mucho la pena.

De momento estoy terminando con la corrección/retoque de “Punto Seguro III/07” que al ritmo actual (estoy recibiendo bastante ayuda de un buen amigo de las Argentinas) debería estar listo en 2 o 3 semanas. Luego quizás se lo mande a Dolmen para que vean si les puede interesar (que no creo) y si me dicen que no (que es lo más probable) estoy barajando la posibilidad de ponerlo en “Lulu” una especie de editorial virtual que imprimen los libros bajo demanda para que el que lo quiera en papel lo pueda pedir vía Amazon.

También quiero sacar un libro recopilatorio de relatos que se titulará “Bola 13”, aunque con eso me pondré cuando termine el anterior.

Saludos

12:21 p. m.  
Blogger jade said...

Hola... yo dejé como quinientos comentarios pero ninguno ha quedado guardado, aparentemente...
¡¡¡¡Hay discriminación!!!!
No. De verdad lo que quería decir, es que me parece casi imposible, poder escribirle a alguien a quien admiro mucho.Y que esa persona lea lo que le escribo.
Gracias al bibliófilo enmascarado, encontré la reseña de "El camino de la cabra", y me ha encantado. Tanto por su originalidad... porque los héroes serían los típicos marginados y antihéroes reales, porque tiene un humor ácido /en especial el paranoico/, porque sabe sorprender; y sobre todo por la peculiaridad de los personajes.
Me sorprendió también la cultura y la forma de expresarte. Sinceramente es un relato que me ha hecho sonreír bastante, y eso, hoy en día, es muy difícil de lograr.
Me encantaría, como dijo alguien en otro comentario, tener un original impreso y autografiado... pero espero poder aprender mucho de vos (perdón por la confianza), y quiero decirte que, de los muchos libros que he leído, el que más me ha gustado hasta el momento, es: "El camino de la cabra". Aún debo leer los siguientes! pero desde ya, quiero decirte que tenés una gran "fan".
Y también me encanta, que te tomes el tiempo de contestar y ser tan amable con cada uno de los comentarios.
Felicitaciones por el gran talento que tenés.
Besos.
Andre

3:43 p. m.  
Blogger Korvec said...

Hola Jade muchas gracias por tomarte la molestia de dedicar un rato a comentar tus impresiones y más cuando parece que está resultando problemático. Al final si se registraron varios pero ya borré los repetidos (o eso creo).

Celebro que “El camino de la cabra” haya conseguido hacerte sonreir, es algo que escribí sin la menor pretensión y no hay mejor cumplido que leer que consiguió alegrale el día a alguien. Lo de conseguir copia física me temo que de momento es imposible, aunque tengo el proyecto de escribir un “reboot” (es decir reescribir la historia manteniendo la idea original pero cambiando y retocando los aspectos que menos satisfecho me dejaron) pero no es algo que vaya a poder hacer a corto plazo (ando bastante liado y no tengo tanto tiempo para escribir como me gustaría).

Que menos que dedicar un tiempo a cada una de las personas que se han tomado el suyo en escribir aquí y más cuando además parece que el sistema empieza a fallar. Puede que sea debido a que el blog empieza a ser ya demasiado extendo, no sé si tendrá un tamaño máximo de posts y de ser así, supongo que ya debo estar cerca del límite, pero me da pena eliminar contenido (me consta que muchas de las reseñas aún son visitadas). No sé, quizás más adelante tenga que empezar otro blog, pero mientras este tire aunque sea a trancas y barrancas aquí seguiré.

Saludos y muchas gracias por la visita.

2:25 a. m.  
Blogger Belknap said...

Mr. Korvec, antes que nada: ¡Felices Fiestas! Ojala que el año que viene podamos leer mas Korvec. Un saludo.

5:45 p. m.  
Blogger Korvec said...

Felices fiestas y próspero año nuevo señor Belknap.

Agradezco tan buenos deseos, haciéndolos extensivos ha su Blog por el que me temo hace demasiado tiempo que no paso (aunque pienso remediar eso en breve).

Saludos

2:34 p. m.  
Blogger bixitoluminoso said...

Sr. Korvec xDD... he descubierto tu blog gracias a la recomendación de una amiga con respecto "El camino de la cabra". Leo mucho y, por la cantidad de lo que hago, creo que escribo más. Felicitarte por la agilidad narrativa sobre todo y, tambien, hacerte una pregunta... Tengo entendido que una editorial te descubrio, ¿Me puedes decir como se hace eso xDD? Quiero decir, en tu camino hacia la publicación ¿No enviaste tu manuscrito a cuatrocientos mil editoriales sin/con muchas respuestas...? ¿Tu publicación surgio por iniciativa de una editorial?
Me aclararia muchisimo las cosas si me relataras un poco el momento del salto hacia el aval "editorialistico" (si es que existe esa expresión)

Muchas gracias, Kor!

4:44 p. m.  
Blogger Korvec said...

Buenas Bixitoluminoso, muchas gracias por la visita y por los elogios hacia mis “escriturancias”.

Con lo de que descubrió una editorial... pues primera noticia. Lo único que he sacado en papel ha sido mediante el sistema de presentarme a concursos y certámentes literarios, Facebook y los foros literarios son una buena herramienta para estar más o menos al tanto de ellos.

Si lo que te interesa es publicar una novela, pues básicamente tienes dos opciones: editorial o autoedición.

El primero consiste en enviarle una copia de tu obra a una editorial para que le evalue. Para ello lo primero suele ser (mediante internet por ejemplo) ver que editoriales por su politica de lanzamientos y temática pueden estar interesadas y luego darle un buen repaso al texto antes de hacérselo llegar. En la mayoría de los casos tienen un “filtro” que suele ser el que evalua las obras y si empiezan a encontrar faltas de ortográfia ya ni siguen leyendo. Como yo tengo una ortografía realmente terrible ni lo intenté con “El Camino de la Cabra”.

Con respecto a la autoedición, pues entonces has de tener en cuenta que correrás con todos los gastos, que muy posiblemente vas a perder dinero y que aunque muchos lo nieguen, serás visto/a en muchos casos como un “arrejuntador de letras de tercera que se autoedita al no conseguir que ninguna editorial se interese por tu obra”.

De un tiempo a esta parte también están los que cuelgan directamente su obra en Amazon mediante servicios como Bubok que imprimen bajo demanda (les haces llegar el manuscrito en PDF y ellos van editando los libros según les pidan) o los que los venden directamente en formato digital.

Espero que saques algo en claro de esta parrafada. Saludos y mucha suerte en el mundo de las letras.

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Korvec,somos una nueva editorial.Leí el camino de la cabra y nos gustaría contar contigo y tus obras para nuestro proyecto editorial. Si estás interesado,escríbenos a edicionemp@yahoo.es y te informaremos de nuestro funcionamiento.Un saludo.

1:14 p. m.  
Blogger Belknap said...

Mr. Korvec, ya han pasado cinco meses, como pasa el tiempo; me paso por aqui simplemente para desearle lo mejor, ya que seguro debe andar muy ocupado y en espera de que en algun momento se pueda leer algo suyo nuevamente, que la verdad que se extrañan sus reseñas. Asi, sin mas, estimado Korvec le dejo un saludo.

4:00 a. m.  
Blogger Korvec said...

¿Cinco meses ya? ¡Cómo pasa el tiempo! Ante todo muchas gracias por pasarse por aquí Sr. Belknap. La verdad es que llevo unos meses un tanto atareado trabajando, haciendo cursos, escribiendo relatos… y últimamente tampoco estoy teniendo mucho tiempo para dedicar a ver películas y mucho menos a reseñarlas. De hecho hace un par de semanas que quería colgar por aquí el anuncio de “Ilusionaria 2” y de la antología sobre Arkham en la que participo… pero el tiempo parece escurrirse entre mis dedos a pesar de que cada vez duermo menos horas y los días me parecen más cortos.

8:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

gucci outlet
louboutin
louis vuitton
hollister clothing store
kate spade
coach outlet
michael kors
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
abercrombie
dior outlet
jordan 8 playoffs

abercrombie & fitch new york
michael kors outlet
louis vuitton handbags
gucci shoes
coach canada outlet
michael kors outlet online
louis vuitton handbags
michael kors outlet
louis vuitton outlet
gucci shoes
abercrombie and fitch
20150523yuanyuan

4:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

nmd
curry shoes
nike dunks
asics running shoes
curry 4
michael kors outlet online
kobe bryant shoes
longchamp outlet
tom ford eyewear
asics shoes

8:29 a. m.  
Blogger yanmaneee said...

nike air max 97
jordan shoes
hermes online
supreme clothing
yeezy shoes
off white nike
louboutin shoes
bape hoodie
yeezy
balenciaga

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home